CONCURSO DE IDEAS TRANSTINO

La Ganadora del primer concurso de ideas Transtino, ha sido Noelia Alba, con la frase: A LA HORA Y EN EL DESTINO CON TU AMIG@ TRANSTINO.
Como veréis en las papeletas, hemos introducido una pequeñísima modificación, pero creemos que respeta absolutamente la idea de Noelia. Nos hace, especial, muy especial ilusión, porque Noelia, fue, la primera, repetimos, la primera persona que se subió en un vehículo Transtino, hace ya ... años. Un abrazo, y gracias Noe























Cada año desde hace varios, en Transtino obsequiamos a nuestros amigos y clientes con una pequña participaciión en el Sorteo del Niño. En esas participaciones, siempre incluimos un slogan, una frase, que  luego utilizamos en nuestra publicidad para el resto del año.

Estos son algunos ejemplos:
-En 2007 confiaste en nosotros, en 2008 confiamos en tí
-Subimos clientes, bajamos amigos
-Un taxi más? no, mucho más que un taxi

Como véis, todos los mensajes, habaln de confianza, y de amistad, y este año queremos incluir un nuevo mensaje, y para ello pedimos vuestra ayuda.
La selección se realizará de la siguiente manera:
-Esperamos recibir muchas , muchas sugerencias, bien en el tuenti, bien en el facebook, bien en nuestro correo electrónico.
-Entre ellos, haremos una selección, que en función de la calidad puede ser de dos, o más propuestas.
-Someteremos esa selección a votación entre nuestros amigos de facebook o tuenti. Si hay más de dos propuestas en la votación, iremos eliminando una a una.
-La propuesta ganadora, será la que figure* en nuestra lotería, junto con el nombre del/la autor/a**
-Se pueden enviar tantas propuestas como queráis, sin límite.
-El ganador, recibirá una participación especial de 10 € para el sorteo del niño de lotería de Transtino.
*Más allá de la calidad de las propuestas, habrá un gandor/a y recibirá el premio establecido. Pero en Transtino nos reservamos el derecho a no incluirlo en la lotería si no lo consideramos adecuado.
**Si el ganador/a no lo desea, su nombre, no figurará en la lotería.

A pensaaar