20 ANIVERSARIO

20 AÑOS TRANSTINO


   Era un tiempo en que Internet ni se soñaba, los móviles eran ciencia ficción, y las carreteras eran más que nada meros proyectos. Pero a pesar de todo, eran buenos tiempos, todo era futuro, ese futuro, hoy ya es nuestra historia, de eso hace más de  20 años, en realidad  hace más de  20 años de casi todo.




El 3 de octubre de 1990, llegaba a Pende un imberbe conductor con el carnet recién aprobado pero aún en propiedad de La DGT. Poco podría imaginar aquel chaval, que aquel día iba a marcar su destino para siempre.


Noelia, Pili, Carlos, Sonia, José Luis, Cuervo, Rosa, Sandra, Cristina, Susana... formaban parte de aquella primera línea de Transporte escolar. A ellos siguieron los José Angel, Nuria, Aidé, David, Igor, Paula. Cristina, Diego... todos ellos ya adultos, algunos están casados, incluso tienen hijos , Aquel día fue una anécdota, más tarde fue un proyecto, y hoy 20 años después sigue siendo una ILUSION.


Ojalá hubiesemos hecho una foto a cada uno de los que a lo largo de estos 20 años han confiado en nosotros. Ojalá siquiera pudiésemos recordarlos a todos. A cada uno de ellos GRACIAS. Gracias a aquellos que viajron un día, a aquellos que lo hicieron cientos, a aquellos que no viajaron nunca pero pusieron en nuestras manos a sus hijos, o a sus padres o abuelos. Gracias a los muchos, muchísimos que nos echaron una mano en momentos más o menos complicados. Cientos de anécdotas que hoy la nostalgia nos hace parecer graciosas, pero que tal vez entonces no lo fueron tanto. Las broncas de algún casacarrabias, El viaje más surrealista que imaginarse pueda a ponerme una denuncia a mi mismo, locos sujetándose la cabeza con las manos, aventuras en la nieve.... Y por supuesto un momtón enorme, inmenso de bonitos recuerdos. Bodas, excusrsiones, despedidas de soltero, fútbol, fiestas.... O simplemente, llevar a alguien a su casa con la alegría de un resultado médico favorable, o escuchar a un abuelo cualquiera hablar del mejor nieto del mundo, que no es otro que el suyo o recibir un regalo por un trabajo bien hecho. Por desgracia no podemos dejar de mencionar a los muchos que ya no están. La mayoría por lógica de vida y desgraciadamente alguno por la ilógica de esa misma vida.


Todas esas anécdotas, esos momentos, esas personas y esas ausencias juntas, son nuestra historia. Esperemos que sea sólo el principio, pues energías, ganas e ilusión no nos falta, pero quién sabe lo que el futuro nos depara.


Mientras tanto, una vez más GRACIAS y.......






….QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!