TRANSTINO AYER












He aquí nuestra pequeña pero intensa historia, contada através de nuestros vehículos:




El viejo Patrol. Que buenos recuerdos, con él empezó todo, haciendo la ruta de escolares desde Pende (Lavio), hasta La Peña. Fue justo cuando se hizo la carretera desde Socolinas a Las Gallinas, todavía nos tocó medio curso con la carreterta sin asfaltar.






La Nissan Serena. Esta fue, posiblemente la primera revolución que hicimos en el transporte en el concejo. Hasta entonces, existían furgonetas incómodas, lentas y torpes, o todoterrenos de idénticas características. Nosotros incorporamos el primer monovolumen al mundo del taxi en Salas. Con ella, hicimos la mencionada ruta de Pende, y empezamos a funcionar en la parroquia de Cueva, y El Pevidal, rutas que aún hoy seguimos haciendo, y en las que hemos visto crecer a generacines enteras.








.La Expert. Esta, fue una evolución de la anterior en cuanto a prestaciones, con ella definitvamente apostamos por el transporte de personas, ya que durante unos años dedicamos nuestros esfuerzos también al trasnporte de mercancías. Fue el primer coche que luició el logotipo de Transtino que todos conocéis








Por fin llegó la época de los taxis azules. Imagen que fuen reconocida con facilidad por todos donde quiera que fuese. Muchos tal vez no lo sabríais, pero fueron dos distintos y llegaron a convivir durante un tiempo.
















EL RESTO YA LO CONOCÉIS